CHICÁ PANAMÁ CAMPANA, EXUBERANTE LUGAR DE MONTAÑA

Chicá Panamá Ubicación

Chicá es un corregimiento del distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste, República de Panamá.
Este pintoresco lugar está ubicado muy cerca de la Reserva de Altos de Campana, hacia el oeste de la ciudad capital de Panamá.

Villas de Chica 1 Panamá


Es un lugar donde se está en contacto con la naturaleza, super cerca desde la ciudad a sólo 45 minutos, 9 kilómetros de la carretera interamericana por la vía a chicá. Debido a la altura, (950 mts) las vistas de las montañas y el mar te roban el aliento literalmente, sientes la brisa fría, el sol, la llovizna que cae.
Una experiencia relajante disfrutar de las vistas, el amanecer lleno de niebla y un atardecer espectacular, ver las nubes tan cerca, es como estar en cielo. Clima primaveral casi todo el año. También puedes realizar senderismo, paseos a caballo y baño en deliciosos ríos de agua cristalinas de montaña.

Chicá Panamá Ensenada de Chame

Lugar de montaña conformado por imponentes cerros: Campana, Peña Blanca y Trinidad, por mencionar algunos; en sí la región es un conglomerado de elevaciones en donde se desarrollan los Bosque Húmedos tropicales.

Camino Buenos Aires Chica Panamá

En el pasado el volcán Valle de Antón tuvo actividad volcánica de ahí se observa en el lugar campos de lava y espectaculares acantilados y montañas volcánicas.
La naturaleza es prodigiosa y es por eso que podemos ver muchas especies abundantes de plantas, árboles, musgos y exuberantes orquídeas.

Villas de Chicá Panamá Jardín

Espero que esta aventura haya sido tan emocionante como para mí, les invito a conocer esta joya de la naturaleza en familia o amigos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PLANTA MONEDITA. COMO HACER UN JARDÍN VERTICAL

DURANTA LIMÓN / REPENS. ¡AQUÍ TE REVELO TODO ACERCA DE ESTA HERMOSA PLANTA!

¿CONOCES ESTE HERMOSO ÁRBOL? GUAYACÁN AMARILLO; SUS PROPIEDADES Y CÓMO REPRODUCIRLO DE FORMA SENCILLA.