CÓMO ELEGIR UN JARDÍN QUE SEA PERFECTO PARA USTED


Si estás pensando en comenzar un jardín, lo primero que necesitas considerar es qué tipo de jardín quieres. Hay diferentes opciones y muchas veces puede ser difícil escoger una sola; en este artículo espero que puedas limitar la búsqueda paro encontrarlo. Harás de la jardinería la experiencia más fácil en sí misma si todas sus plantas son similar en su cuidados y condiciones climáticas, por lo que debería ser muy difícil cuidar de todas ellas. Así que aquí están algunas de las ideas principales para seleccionar el jardín.
Si estás buscando algo para verse bien en su jardín, quiere un jardín de flores? Estos suelen estar llenos de flores perennes.
Las flores perennes son flores que permanecen saludables durante todo el año. Diferentes áreas y climas tienen diferentes flores que se consideran perennes.
Si usted hace una búsqueda rápida en Internet para su área geográfica, probablemente puede encontrar un lista de plantas que tendrá su jardín de flores. Estos usualmente sólo requieren trabajo en la fase de siembra - después de eso, la flores se cuidan por si mismas.

TIPOS DE JARDÍN EN CASA



Jardin en casa


Otra opción para su jardín es tener un huerto en casa. 
Estos requieren un poco más de trabajo e investigación que un jardín de flores, pero puede ser mucho más gratificante. No importa la época del año, puede generalmente encontrar un vegetal que todavía está cosechando. De esa manera usted puede tener su jardín que le está dando la producción casi todos los día del año! Cuando está comenzando un huerto, usted debe haberlo planificado con el pensamiento, que va a añadir más tipos de verduras más adelante. Esto ayudará su capacidad de expansión. Una vez que todos sus cultivos estén fuera de temporada, no se quedará con casi nada para poner los nuevos cultivos. 
Un jardín vegetal es ideal para alguien que quiere algunos productos, pero no quiere dedican cada hora de vigilia a perfeccionar su jardín.


JARDÍN DE FRUTAS O HUERTO CASERO


Uno de los tipos más difíciles de jardines a manejar es un jardín de frutas porque su mantenimiento es más alto. Cuando crecen las frutas, algunas las plagas serán atraídas debido a la dulzura o néctar de las mismas. Usted no sólo tiene que tratar de tener la astucia adecuada y el fertilizante, usted tiene que tratar con un pesticida o control de plagas amigable con el medio ambiente.
Su Jardín probablemente no producirá durante todo el año. El suelo debe ser apropiado a las plantas que van a crecer, y poner otro cultivo durante temporada baja y podría ser desastroso para su proceso de crecimiento. Si estás dispuesto a poner un montón de trabajo en el mantenimiento de un jardín, a continuación, un jardín de frutas podría ser un buena opción para usted.
Así que ahora que he esbozado algunos de los principales tipos de jardín que la gente elige, espero que usted pueda tomar una buena decisión.

tipo de jardin


Básicamente:


El tipo de jardín se reduce a qué tipo de producto desea y cuánto trabajo desea poner en el. Si no está buscando ningún producto sin trabajo, vaya con un jardín de flores. Si desea un montón de productos deliciosos, pero usted está dispuesto pasar horas en su jardín cada día, luego ir a un jardín de frutas. Sólo asegúrese de no entrar en algo que no puede manejar!

Comentarios

  1. buenas ideas para cuidar el jardin yo uso siempre las mejores mangueras para riego que compre en tienda jardin me funcionaron muy bien lo cual puede ser una de las herramientas para tener un jardin cuidado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias Por Tomar Tu Tiempo y Dejar Tu Comentario.

Entradas más populares de este blog

PLANTA MONEDITA. COMO HACER UN JARDÍN VERTICAL

DURANTA LIMÓN / REPENS. ¡AQUÍ TE REVELO TODO ACERCA DE ESTA HERMOSA PLANTA!

¿CONOCES ESTE HERMOSO ÁRBOL? GUAYACÁN AMARILLO; SUS PROPIEDADES Y CÓMO REPRODUCIRLO DE FORMA SENCILLA.