Mi Presentación. Tu Mejor Jardín en Casa

Este soy yo, servidor. Me presento, mi nombre es Elmer Castillo. De profesión ingeniero electrónico. Me gusta la tecnología y sus innovaciones para el desarrollo del ser humano.

Apasionado a los cambios y a las nuevas tendencias y el conocer de forma simple el origen de las cosas.

Pensamiento crítico y abierto hacer las cosas diferentes para conseguir resultados distintos.


AMANTE DE LA NATURALEZA


Este punto muy importante en mi vida, estar en armonía con lo verde, las plantas, la montaña. Como ofrece esto paz a mi vida que no cambio por nada mi pasión.

Es un equilibrio emocional el poder conservar la vida de las plantas, verlas crecer y observar el regalo precioso que nos ofrecen cuando vemos su floración. Sentir la aroma o su fragancia que despide una rosa, un jazmín, o un “galán de noche” es indescriptible.

 

HECHO REALIDAD ESCRIBIR ESTE BLOG PARA TODOS A LOS QUE NOS APASIONA LAS PLANTAS.


Bienvenidos a esta emocionante aventura a la que estoy seguro vamos a disfrutar y aprender mucho.

Saludos.


Elmer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PLANTA MONEDITA. COMO HACER UN JARDÍN VERTICAL

DURANTA LIMÓN / REPENS. ¡AQUÍ TE REVELO TODO ACERCA DE ESTA HERMOSA PLANTA!

¿CONOCES ESTE HERMOSO ÁRBOL? GUAYACÁN AMARILLO; SUS PROPIEDADES Y CÓMO REPRODUCIRLO DE FORMA SENCILLA.